Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Tributo a UB40: Revive sus canciones más memorables en el BRITÁNICO

Publicado el 17/06/19

LA puertas de celebrar el Día Internacional del Reggae el próximo 1 de julio, la banda peruana Semillas Reggae se presenta en los Auditorios BRITÁNICO para rendirle tributo al ícono mundial del género jamaiquino, UB40, a través de una serie de conciertos gratuitos. Entre el repertorio, destacan éxitos musicales de la banda como Red Red Wine y Can’t help falling in love, canciones que permanecen en el tiempo y siguen originando emociones en varias generaciones.

Con integrantes de Inglaterra, Irlanda, Escocia, Jamaica y Yemen, la agrupación UB40 transmitió, a través de sus letras, tendencias y pensamientos de liberación y paz. De esta forma, logró escalar entre los rankings musicales más reconocidos en Inglaterra. Aunque la banda ya está separada en dos grupos diferentes, sus canciones aún destacan mundialmente por su particular estilo.

En ese sentido, Semillas Reggae, la banda peruana que los acompañó en su paso por Lima, ofrecerá un concierto tributo con las canciones de uno de los álbumes más recordados: Labour of love. Cabe resaltar que la agrupación peruana se fundó a fines de los 90s con el objetivo de llevar mensajes de conciencia de lucha por un mundo sin violencia, donde el amor y la tolerancia se conviertan en la base de la sociedad.

 

Evento: Semillas Reggae – Tributo a UB40

Fechas:

  • Martes 18: Auditorio San Borja (Javier Prado Este 2726).
  • Jueves 20: Auditorio Los Jardines SMP (Alfredo Mendiola 1200).
  • Lunes 24: Auditorio Surco (Caminos del Inca 3581).
  • Martes 25: Auditorio Camacho (Av. Javier Prado Este 4663).

 

Hora: 7:30 p.m.

Ingreso gratuito. Capacidad limitada.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *