Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Fox Channel presenta la nueva temporada de la remake de alto nivel de la icónica serie policíaca “S.W.A.T.”

Publicado el 18/06/19

LUNES 24 DE JUNIO, TODOS LOS LUNES A LAS 10 P.M.

Nuevos episodios, nuevas sorpresas y nuevos rescates. Inspirada en la icónica serie de televisión de 1975 producida por Aaron Spelling y Leonard Goldberg, y en el largometraje de 2003, el lunes 24 de junio a las 10 P.M., FOX Channel presenta en América Latina la segunda temporada de “S.W.A.T.”, el policial adictivo ambientado en la ciudad de Los Ángeles que recorre la política, las controversias y las relaciones románticas dentro de la fuerza. Una serie de acción dramática que provee una mirada realista y sensible de los valientes hombres y mujeres que forman parte de la unidad de elite S.W.A.T. (Special Weapons and Tactics), del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD).

Compuesta por 23 episodios de una hora, “S.W.A.T.” sigue la historia de un sargento encargado de dirigir una unidad táctica especializada que es la última parada en la aplicación de la ley en Los Ángeles. Dividido entre la lealtad a donde fue criado y la lealtad a sus hermanos de azul, el ex marine Daniel “Hondo” Harrelson (Shemar Moore) tiene todo lo que se necesita para ser un excelente líder y unir la grieta entre sus dos mundos.

La unidad de élite de Hondo incluye a David “Deacon” Kay (Jay Harrington), un experimentado oficial S.W.A.T. que siempre pone al equipo en primer lugar a pesar de sentirse pasado por alto para el trabajo principal; Christina “Chris” Alonso (Lina Esco), una oficial calificada y entrenadora canina del equipo; Dominique Luca (Kenny Johnson), el conductor experto que entra y sale de situaciones de alto riesgo; Victor Tan (David Lim), quien comenzó en la División de Hollywood de LAPD y utiliza a sus informantes confidenciales en la comunidad para ayudar al equipo; y Jim Street, un nuevo y prometedor miembro del equipo que es despedido cuando su problemática vida familiar lo lleva a comprometer su papel dentro de la unidad.

Responsable del manejo de todas las unidades de la División Metro S.W.A.T. está el Comandante Robert Hicks (Patrick St. Esprit), un alto funcionario de LAPD en la Oficina de Operaciones Especiales. El supervisor del equipo de Hondo es el informe directo de Hicks, Jessica Cortez (Stephanie Sigman), la ambiciosa capitana de L.A. Metro, cuyas aspiraciones profesionales la obligan a poner fin a una relación extraoficial con Hondo.

El equipo de Hondo tiene una intensa rivalidad con otra unidad con base en L.A. liderada por Jeff Mumford, un líder agresivo al que le gusta hacer las cosas a su manera.

Con Hondo a la cabeza, estos hombres y mujeres se ponen en riesgo para proteger a su comunidad y salvar vidas.

En el primer episodio, “Shaky Town”, mientras Jessica y Hicks se enfrentan con el controlador de la ciudad, Gwen Miller, sobre los próximos recortes presupuestarios, S.W.A.T. irrumpe en un complejo de apartamentos abandonado donde los traficantes de personas Mack Drummond y Sal Desir tienen a nueve niños contrabandeados desde Haití. Sin embargo, justo cuando el equipo está entrando al edificio, un terremoto asola los Ángeles, atrapando a todos dentro.

Con un fuerte elenco, “S.W.A.T.” da a los espectadores una mirada única a la camaradería que existe entre un grupo de hombres y mujeres dedicados que ponen sus vidas en riesgo por el bienestar y la seguridad de su comunidad. Shawn Ryan (“The Shield”) y Aaron Rahsaan Thomas (“CSI: NY”), los autores y productores de algunas de las más aclamadas series de televisión y películas de acción colaboran en esta remake de alto nivel.

El lunes 24 de junio a las 10 P.M., FOX Channel presenta en América Latina la segunda temporada de “S.W.A.T.”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *