Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



El líder de Jethro Tull, Ian Anderson, ha confirmado que el nuevo libro de la banda, titulado ‘The Ballad of Jethro Tull’, será publicado el próximo mes de noviembre de 2019

Publicado el 25/06/19
‘The Ballad of Jethro Tull’, el nuevo libro que narra los 50 años de historia de la banda, se lanzará el próximo mes de noviembre de 2019. El líder Ian Anderson ha confirmado que incluirá nuevo material grabado.
 
El autor Mark Blake, escribió el libro con Anderson supervisando cada aspecto de la historia de la banda. Los miembros actuales y anteriores de la formación, también contribuyeron en el libro, que contará con historias personales, fotos inéditas, recortes de prensa originales, e ilustraciones del álbum.
 
Se editarán dos ediciones del libro: la versión “Classic” y la “Signature Edition”, que se limitará a 500 copias. “Signature Edition”, presenta un nuevo single de Jethro Tull, con material grabado específicamente para el proyecto.
 
La cara A, contendrá un poema narrativo escrito y recitado por Anderson, llamado ‘The Ballad of Jethro Tull’, que estará acompañado por una mezcla única y original de música clásica de Tull. La cara B, presenta a Anderson leyendo un poema de 1808 de Walter Scott titulado “Marmion”, con un acompañamiento musical compuesto y tocado por John O’Hara con un órgano de catedral.
 
 
 

                     

 
 

FUENTE:

https://www.21centuryhardrock.com/2019/06/el-lider-de-jethro-tull-ian-anderson-ha.html?fbclid=IwAR2gyA2UMp3aJrbf3WogUmUrEy58zOHQlHM83Vjqa0NFwtC208cm-gsbbMk



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *