Lunes, 14 de Julio del 2025
turismo



Copa América 2019: Uruguay empató 2-2 con Japón en Brasil

Publicado el 20/06/19

Uruguay vs. Japón vía Teledoce y DirecTV, se enfrentan en el Estadio Arena de Gremio (Porto Alegre) desde las 6:00 pm. (hora peruana) por la Fecha 2 del Grupo C de la Copa América 2019.

Goles de Luis Suárez, de penalti, y de José María Giménez, en un partido que siempre remó a contracorriente por el doblete de Koji Miyoshi para los nipones.

Alineaciones:

Uruguay: Muslera; Cáceres, Godín, Giménez, Laxalt; Nández, Bentancur, Valverde, Lodeiro; Suárez y Cavani. 

Japón:Osako; Hara, Tomiyasu, N. Ueda, Sugioka; Kubo, Shibasaki, Maeda, Nakayama; Nakajima y A. Ueda.

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fuentes de Bloomberg

Los clientes globales confían en Bloomberg Sources para obtener información precisa y en tiempo real sobre negocios y mercados que los ayuda a tomar decisiones financieras críticas. Comuníquese con:

michael@bloombergsources.com