Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Asesinan a un hombre de 5 disparos en Cercado de Lima

Publicado el 27/05/19

Un hombre fue asesinado de cinco disparos la tarde de este lunes en el cruce de las avenidas Argentina con Universitaria, en Cercado de Lima, cuando viajaba en su auto.

El vehículo de la víctima fue intervenido a las 2 de la tarde por una motocicleta en la que iban dos hombres, quienes abrieron fuego y fugaron.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la Comisaría de Mirones, quienes dispusieron un cordón de seguridad para evitar que los peatones se acerquen al vehículo. También llegó el fiscal Walter Pérez, para que inicie las investigaciones del caso.

El asesinato se da luego de que esta madrugada en la zona que dos delincuentes dispararan contra un grupo de personas que estaban en una celebración vecinal en la zona 2 de Ciudad del Pescador en el distrito de Bellavista en el Callao.

El incidente dejó dos muertos y cuatro heridos, entre los cuales se reportó un bebé de nueve meses que ya se encuentra fuera de peligro. La Policía presume que se trata de un ajuste de cuentas contra Giliam Robert Llanos Arellano, de 25 años, también falleció Mery Andrea Elguera Berríos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *