Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Puerto Vallarta será sede del Campeonato de Beach Soccer Concacaf 2019

Publicado el 08/04/19

El evento deportivo se suma a la amplia oferta gastronómica, de playa, mar y cultura que tiene el destino

PUERTO VALLARTA, Jalisco (8 de abril de 2019) – El Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta anunció recientemente que Puerto Vallarta, México será sede del Campeonato de Beach Soccer de Concacaf 2019, que se llevará a cabo del 13 al 19 de mayo.

El evento deportivo se suma a la lista de grandes atractivos de viaje para la zona de Puerto Vallarta. Los inigualables atardeceres, recorridos por la selva, gastronomía tradicional y de autor, hoteles de primer nivel y una vida nocturna son parte de las actividades que pueden disfrutar los turistas que visiten la ciudad.

“Para nosotros es un orgullo y una enorme responsabilidad ser sede de un evento deportivo de esta magnitud. A través del deporte podremos mostrar al mundo nuestro tan hermoso Puerto Vallarta”, sostuvo Javier Aranda, Director General, Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta. “Puerto Vallarta se ha consolidado como un referente turístico, siendo así el principal destino del Estado de Jalisco y el segundo a nivel nacional. Y la edición 2019 del Campeonato de Beach Soccer reafirma nuestro compromiso con el deporte y las actividades recreativas” finalizó el directivo.

Puerto Vallarta es uno de los principales destinos gastronómicos de México, ya que cuenta con una amplia gama de opciones culinarias para todo tipo de bolsillo y paladar.  Por otro lado, la ciudad es privilegiada por contar con el mejor clima playero del pacífico mexicano, lo que la destaca como una de las ciudades preferidas para pasar unas excelentes vacaciones.

La edición de 2019 del evento se llevará a cabo con el apoyo del Gobierno Municipal de Puerto Vallarta y contará con la participación de los 16 mejores equipos nacionales de fútbol playa de la región. Los dos conjuntos mejor clasificados en la competición se asegurarán, además, la clasificación para la Copa del Mundo de Beach Soccer de la FIFA Paraguay 2019. El sorteo oficial para dividir a los equipos participantes en cuatro grupos se llevará a cabo el 8 de abril en vivo desde Puerto Vallarta. 

Puerto Vallarta ofrece conexiones fáciles a la mayoría de las principales ciudades de América Latina a través del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, con servicio de 250 vuelos internacionales y nacionales por semana.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *