Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Primer Donatón para animales callejeros

Publicado el 16/04/19

Miles de mascotas que viven en las calles, en terribles condiciones, padeciendo de hambre, frío y sed necesitan de apoyo. Por ello, un grupo de animalistas viene organizando una actividad para recolectar la mayor ayuda posible.

‘Donatón por los Animales Perú’ es la consolidación de varias organizaciones que se unen para ayudar de manera solidaria, a los animales de la calle y reubicados en hogares, casas de paso, albergues, refugios y con rescatistas independientes, donde estos animalitos son víctimas de violencia, abandono y maltrato en nuestro país.

Este evento busca recolectar 10 toneladas de comida para perros y gatos, además generar conciencia sobre el respeto y cuidado de los animales, la adopción y la tenencia responsable de mascotas.

“La idea es que la gente done lo que pueda para el cuidado de las mascotas, si no puede llevar dinero puede aportar concentrado para perro o gato, comida enlatada para mascotas, medicamentos de uso veterinario, implemento de aseo para animales, implemento de aseo general, insumos quirúrgicos, pulguicidas y garrapaticidas, desparasitantes, toallas, cobijas, camitas, juguetes, arena sanitaria para gatos”, se lee en la publicación realizada por Facebook.

El evento oficial se realizará el próximo 28 de abril en la Plaza Municipal de Barranco desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche. Allí se presentarán cantantes, artistas y grandes personajes que se han sumado a la causa.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *