Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Joven se suicida tras no ingresar a la universidad en Cusco

Publicado el 01/04/19

En Cajamarca. Familiares del occiso se quejaron ante la demora del fiscal de turno para el levantamiento del cadáver.

Un joven se quitó la vida la madrugada de ayer en el interior de su vivienda ubicada en el cruce de los jirones Miguel Iglesias y Vía de Evitamiento en la ciudad de Cajamarca, luego de haber aplicado el examen de admisión para lograr su ingreso a la Universidad Nacional de Cajamarca (UNC).

Según información extraoficial, el occiso se ahorcó tras enterarse que no ingresó a la casa de estudios.

Familiares y vecinos hicieron un llamado a las autoridades, a través de los medios de comunicación, a que realicen las diligencias en el menor tiempo posible. De acuerdo a lo expresado durante una llamada telefónica al noticiero Habla Cajamarca, los parientes del fallecido esperan desde hace algunas horas la llegada del fiscal de turno para el levantamiento del cadáver. 

La noticia fue difundida en diferentes plataformas digitales, y provocó un controvertido debate entre los cibernautas, quienes opinaron sobre la decisión del joven y la presión que muchas veces ejercen los padres sobre sus hijos para ingresar a una universidad. También, comentaron sobre la necesidad que existe de abordar nuevas estrategias para tratar la depresión juvenil.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *