Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Sedapal anuncia restricción del servicio de agua

Publicado el 18/03/19

Con el fin de realizar trabajos de mejoramiento y limpieza en el sistema de agua potable, la empresa Sedapal anunció la restricción del servicio en los distritos de San Juan de Miraflores y Villa María del Triunfo en la zona sur de Lima.

De acuerdo a un anuncio emitido en sus redes sociales, la interrupción se realizará el martes 19 de marzo en el lapso desde las 8am hasta las 8pm a fin de realizar la limpieza de reservorio.

Asimismo, se informó que las zonas que se verán afectadas por esta interrupción serán, en el caso de San Juan de Miraflores, los pueblos jóvenes José María Arguedas, 5 de mayo, El Nazareno, Los Ángeles, 3 de Julio, 1ero de Mayo, Virgen del Buen Paso, 12 de Noviembre, Villa San Luis, Alfonso Ugarte, El Brillante, Buenos Milagros, Nuevo Horizonte, 28 de mayo, San Francisco de la Cruz, 28 de Julio, Los Laureles, Ollantay, Miguel Grau y José Olaya.

Así como los asentamientos humanos Leoncio Prado, Virgen del Carmen, La Inmaculada, Antúnez de Mayolo, Víctor Raúl Haya de la Torre, Villa Los Ángeles, Ampliación Las Rocas y los sectores 15 de Setiembre y Las Malvinas.

Mientras que en Villa María del Triunfo se verán afectados los asentamientos humanos Buenos Aires, Juan Velasco Alvarado, Villa Bolívar, Villa Las Casuarinas, Los Pinos, Villa Limatambo, 1ero de enero, Las Lomas, Las Malvinas, Caminos de la Hermandad, Monte Betku y 3 de Mayo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *