Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



China te ofrece becas integrales en 289 universidades de prestigio

Publicado el 06/03/19

Lima, mar. 6.

Estudiantes y profesionales peruanos interesados en seguir estudios superiores en prestigiosas universidades de China pueden postular hasta inicios de abril próximo a las diferentes subvenciones que otorga el Programa de Becas del Gobierno chino.

De acuerdo con la información remitida al Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec), este programa permite a las universidades chinas calificadas realizar directamente la selección y admisión de jóvenes extranjeros.

Los interesados deberán probar su excelencia académica con documentación acorde a la beca de su interés: certificado de estudios de Educación Secundaria completa para becas de pregrado, el título de licenciatura para becas de maestría, y el diploma de maestría para las becas de doctorado.

Podrás postular a un total de 289 universidades calificadas. Entre ellas destacan la Universidad de Geociencias (Beijing), la Universidad Anhui, la Universidad Anshan, la Universidad Beihang y la Universidad Beihua.

Algunas de las carreras disponibles para las becas son Filosofía, Economía, Derecho, Educación, Literatura, Historia, Administración, Ingeniería, Agronomía, Arte y Medicina.

Cabe recordar que la modalidad de estudios será presencial, y las clases serán dictadas en chino o inglés. Por ello, las subvenciones cubren un curso del idioma chino, además de matrícula, alojamiento, seguro médico integral y costo de vida por el tiempo que duren los estudios (entre cuatro y siete años).

Todos aquellos interesados en obtener más información pueden acceder al siguiente link.

https://www.pronabec.gob.pe/2019_BecasCHINA_Difusion.php



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *