Tras nueve años, la productora Sonidos del Mundo a cargo de Mabela Martínez anuncia el regreso de Tenores y Sopranos, espectáculo que fuera puesto en escena por primera vez el año 2010 tras el éxito de Tenores. Se trata de la combinación perfecta de voces masculinas y femeninas para disfrutar de un variado repertorio.
“Tenores es un espectáculo que tiene una audiencia fiel y pendiente de cada propuesta. Es por ello que para esta edición 2019 decidí convertirlo en Tenores y Sopranos, un espectáculo que el público vio por última vez en 2010 y que debía volver”, afirma Mabela Martínez, especialista en crear los Playlists más atrevidos cuando se trata del encuentro de géneros y estilos musicales.
Y eso también aplica para la selección de voces en este espectáculo. Juntar a un tenor Lírico como Juan Antonio de Dompablo con un rockero como Aldo Rodríguez, o a la mezzo soprano Caridad Herrera con el Soul de Shantall, el swing de Marcos Golergant y la potencia de Jorge Pardo, es como jugar con fuego. Seis voces de mil colores. Un repertorio fulminante, donde las voces se juntan para interpretar las canciones más bellas de todos los géneros. Cada cantante tendrá el reto de interpretar piezas que salen de su repertorio convencional. Es así que Aldo, Jorge y Marcos cantarán por primera vez La Donna e Mobile en versión Rock, al lado de las voces líricas de Juan Antonio y Caridad, algo nunca antes visto en nuestros escenarios.
“El 2018 ha sido el año de Bohemian Rhapsody y va de todas maneras”, afirma Mabela Martínez, emocionada por ir develando las sorpresas del show que incluirá lo más Pop de un Luis Miguel, que también brilló el año pasado gracias a la serie de Netflix.
Sonará El Fantasma de la Ópera, una obertura de Pink Floyd, una inusual versión de la Habanera de Bizet, una buena salsa y un hilo de canciones que entrelazan lo clásico con lo Pop, como ya Sonidos del Mundo nos tiene acostumbrados. Además, tendrá dos invitados muy especiales: la participación de Sylvia Falcón, la destacada soprano de coloratura especializada en canto andino, y Ray del Castillo, prometedor cantante y actor de 13 años que interpretó al personaje Billy Elliot en el musical del mismo nombre.
Precio de entradas: Entre S/38 y S/310
Venta de entradas: Teleticket