Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Ruby Palomino lanza disco “La vida es una”

Publicado el 27/02/19

Ruby Palomino vuelve al ruedo discográfico, esta vez con la primera entrega de su nuevo disco de música propia que prepara para este 2019. Se trata de “La vida es una”, una potente apuesta por el mestizaje musical en clave de cumbia psicodélica, chicha pop y hip hop. La cantautora presentará este material en directo el próximo viernes 29 de marzo sobre la tarima de Palco Resto Bar de Lima Norte (Av. Carlos Izaguirre 1296 Los Olivos), desde las 10:00PM. Las entradas ya están en venta anticipada vía Joinnus.com hasta un día previo al evento y también estarán disponibles en la taquilla del local. Capacidad limitada.

Aunque se trata de una evolución de sonido, Ruby Palomino sigue fiel a su esencia, a sus raíces que la ubican como una nueva exponente del mestizaje sonoro que hoy es una tendencia en el mundo. “Quiero que la gente sepa que los artistas culturales también podemos hacer música con sonidos actuales y mezclarlos con lo nuestro. La letra es bastante simple porque quiero que disfruten y bailen, el coro empieza con una frase clara, directa, que me ha ayudado a vencer mis miedos y que mi madre siempre repite; La vida es una”, manifiesta Ruby Palomino. El track ya se encuentra disponible en plataformas digitales y ha sido producido por Roman Kriveseek bajo la composición de Ruby Palomino.

Aunque empezó cantando covers llevados a su propia sonoridad, Ruby fue paciente, ha hecho camino al andar. “Ha pasado bastante tiempo para madurar musicalmente, enfocarme bien en lo que quiero lograr con mi música y más allá de los covers, que es algo que también disfruto, creo que los artistas tenemos mucho que contar y decir a través de nuestras canciones propias, este es el momento exacto para poder lanzar algo que realmente me gusta”, nos cuenta sobre su nuevo lanzamiento.

La vida es una” cuenta con la eficiente colaboración de La Torita, cantante y compositora de hip hop, icono juvenil de la escena urbana nacional. “La Torita es una artista del pueblo, una mujer empoderada igual que yo, talentosa, no se avergüenza de nada, no se deja llevar por los patrones de “belleza que abundan en la industria musical moderna y lucha por sus sueños. Son un montón de características que definitivamente hacen que la admire y que por supuesto han hecho que la canción tenga un sabor especial”, destacó Ruby que espera representar al Perú en los principales festivales de world music de Europa a mediados de este año.

Escucha “La vida es una”

u

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *