Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



HUGGIES lanza al mercado pañales con innovador sistema flexible

Publicado el 27/02/19

Lima, febrero del 2018.- Huggies, la marca de Kimberly-Clark número 1 en el mercado peruano de pañales y pañitos húmedos, continúa innovando en su línea de productos y esta vez presenta los nuevos pañales Huggies Active Sec con Sistema Flexible: cintura, orejas y barreras elásticas que ofrecen un mejor ajuste, protección y comodidad para el bebé durante 12 horas.

Huggies se ha convertido en el mejor aliado de los padres actuales, que entienden las necesidades de sus bebés y eligen productos que brindan bienestar y comodidad mientras los pequeños de la casa van creciendo y desarrollando sus destrezas. Es por eso que renovamos nuestros pañales Huggies Active Sec y presentamos un nuevo sistema flexible que, gracias a la elasticidad, ofrece mayor confort y absorción”, informó Isabel Rincón, gerente de Marketing para la categoría de Baby and Child Care de Kimberly-Clark Perú.

Este nuevo producto refuerza el compromiso de Huggies con los padres y madres de Perú al ofrecerles pañales que debido a su sistema de ajuste flexible en la cintura, orejas y barreras, le brindan mayor elasticidad al bebé y les permiten que realice movimientos sin ningún problema. Además de proporcionarle una mayor absorción y menos cambios durante el día, donde el ahorro en la canasta familiar puede ser significativamente mayor.

Es importante mencionar que con este lanzamiento, la marca ha mantenido sus mismos precios y espera seguir incrementando su participación en el mercado peruano que actualmente es del 65%.

Los productos con esta nueva propuesta de valor ya están disponibles a nivel nacional en todos los puntos de venta como: bodegas, farmacias y supermercados. Asimismo, la presentación de pañales viene en empaque unitario y de mayor tamaño, que varían entre las 40 y 128 unidades.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *