Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Ciclismo: La Copa Enduro se corre este fin de semana

Publicado el 28/02/19
La “Copa Enduro” se corre este fin de semana
 
Este sábado 2 de marzo comienzan las actividades en el ciclismo nacional, con la disputa de la Copa Enduro Specialized, fecha única del año dentro de la modalidad enduro. Serán más de 100 participantes y entre los favoritos se encuentra Sebastián Alfaro, Campeón Nacional y Panamericano de Downhill.
 
Tomando parte de la categoría “Enduro Pro” (entre los 21 y 39 años de edad) y a bordo de una bicicleta Specialized Stumpjumper (aro 29), Alfaro buscará en las rutas de Asia sumar un triunfo más en su exitosa carrera deportiva, a sus 22 años de edad.
 
La competencia consistirá de 3 pruebas especiales, cada una de ellas cronometradas. La suma de los tiempos marca el registro final. El recorrido total será de 15.5 kilómetros y se calcula tomará alrededor de 1h30m.
 
Dentro de los planes de competencia de Sebastián Alfaro para esta temporada, se encuentran las distintas pruebas nacionales de Downhill y Enduro y también varias internacionales como el Panamericano en Argentina en abril y el Mundial de Canadá en setiembre. Gracias al apoyo de empresas como Specialized, Toyota, Mitsui, Fox Racing, DC Shoes, Shimano, Schwalbe tires, Thule, Vanna, podrá cumplir con sus objetivos deportivos.
 
 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *