Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Sudamericano Sub 20: Selección Perú sorprende y vence 1-0 a Uruguay

Publicado el 18/01/19

La Selección Perú buscará sorprender hoy, a las 17:30 horas, al vigente campeón Uruguay en el inicio del Grupo “B” del Campeonato Sudamericano Sub 20, que se juega en Chile.

Para el debut en este certamen, el técnico de la selección nacional, Daniel Ahmed realizará algunas variantes como la decisión de que Jairo Concha no vaya desde el inicio del partido que se jugará en Talca.

El jugador tiene una distensión en el gemelo interno a causa de que pisaba mal por su lesión en el quinto metatarsiano.

El estratega argentino tiene una duda en la defensa y otra en el ataque de cara al duelo ante los ‘charrúas’.

Marco Saravia y Brayan Velarde pelean por el puesto de defensor central derecho, mientras que Christofer Olivares y Sebastián Gonzales por la posición de delantero.

El segundo encuentro será frente Paraguay el 22 de enero, a las 17:30 horas. El tercer duelo será el 24 de enero, a las 15:10 horas ante Ecuador y finalmente chocarán frente a Argentina el 26 de enero, a las 15:10 horas.

En su última participación en un Sudamericano, la bicolor solo sumó 2 puntos y no logró avanzar al hexagonal final del certamen.

El Sudamericano Sub 20 brindará cuatro lugares al Mundial de Polonia 2019 y tres cupos para los Juegos Panamericanos Lima 2019 en el que la selección peruana ya está clasificada.

La alineación de la selección será la siguiente: Emile Franco; Renato Rojas, Brayan Velarde, Junior Huerto, Dylan Caro; Walter Tandazo, Jesús Pretell, Gerald Távara; Marco López, Oslimg Mora y Christofer Olivares.

Foto: Twitter.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *