Sudamericano Sub 20: Venezuela venció 2-1 a Chile, pero en el partido sucedió una lamentable acción: Nicolás Díaz, jugador chileno, insultó a Pablo Bonilla, jugador venezolano, diciéndole “Muerto de hambre”.
El defensor chileno reconoció su error y se disculpó a través de Instragram: “Quiero decirle a todos que lo que dije en el partido no lo siento de verdad. Yo y mi familia tenemos muchos amigos venezolanos y respeto muchísimo a toda la gente que ha venido a Chile a trabajar y ganarse la vida de buena forma”, publicó.
“Si respondí como respondí, es porque Bonilla me insultó con algo que no vale la pena repetir cuando me caí en esa jugada, y en la calentura del momento”, agregó.
También desde la Asociación Nacional de Fútbol Profesional chilena, se difundió una carta abierta de Nicolás Díaz con el mismo objetivo: “Pido las más sinceras disculpas a Pablo Bonilla, al Profesor Rafael Dudamel y todo su equipo de trabajo, a la Federación Venezolana de Fútbol, al pueblo venezolano, a toda la comunidad venezolana que vive en Chile y, por supuesto, a todo aquel que se sintió ofendido por mis dichos”, indicó.
Foto: Captura Instagram.