Oster te presenta 5 Smoothies para refrescarte en el Verano
Publicado el 19/01/19
- El programa automático de juegos de la licuadora Oster® Xpert Series™ permite crear smoothies con solo presionar un botón.
Ante la constante sensación de calor y con el objetivo de mantener un estilo de vida saludable, los smoothies se convierten en una excelente opción para refrescarse ya que combinan hielo, yogur y frutas. Son fáciles de preparar y gracias a la variedad de frutas que tenemos en nuestro país, podemos crear nuevos sabores todos los días. Si te animas a preparar uno, aquí te dejamos algunos detalles importantes para tener en cuenta.
Primero, es importante licuar la fruta entera, ya que la cáscara es una fuente rica en vitaminas A, B y C, además de minerales como el potasio y magnesio. De igual manera, ofrecen una gran cantidad de antioxidantes, fibra y suelen ser muy hidratantes.
En ese sentido, entre las frutas enteras y el hielo, es necesario la utilización de una licuadora de alta potencia. “Por la naturaleza de sus ingredientes, los smoothies requieren de un licuado potente, ya que los trozos de hielo y fruta entera o congelada pueden ser altamente resistentes. En ese sentido, el motor de dos caballos de fuerza y la exclusiva tecnología de motor reversible de Oster® Xpert Series™ se combinan para obtener una mezcla homogénea a través del programa automático de jugos y así crear smoothies perfectos y suaves.”, comentó Cristina Ruiz, Gerente de Marketing de Oster® Perú.
De esta forma, la marca Oster® nos ofrece cinco recetas de smoothies que te permitirán elaborar refrescantes y nutritivas bebidas con un mínimo esfuerzo.
- Smoothie verde.
- Ingredientes
- 1 kiwi, pelado y rebanado
- ½ taza de piña en cubos
- ½ taza de uvas verdes
- ¼ de mango, su pulpa picada
- ¼ taza de agua
- ½ taza de espinacas
- 2 hielo o el necesario
- Preparación
- Licúa el kiwi con la piña, uva, mango y agua, hasta tener una consistencia uniforme. Agrega las espinacas y licúa de nuevo hasta que estas se hayan integrado completamente. Añade el hielo y licúa de nuevo hasta tener la consistencia de un smoothie.
- Smoothie de papaya con yogur.
- Ingredientes
- 1 taza de papaya sin cáscara, sin semillas y cortada en cuadritos
- ½ taza de yogur con sabor a vainilla
- Hielo
- Preparación
- Coloca la papaya y el yogur en la licuadora Oster® Xpert Series™ y presione el programa automático de jugos. Añade el hielo sin dejar de mezclar. Si añades más hielo, obtendrás una consistencia parecida a la de la leche malteada.
- Smoothie de guanábana.
- Ingredientes
- 2 tazas de pulpa de guanábana
- 1½ taza de leche evaporada
- ½ taza de azúcar
- 1 taza de hielo en trozos
- Preparación
- Coloca todos los ingredientes en el vaso de la licuadora Oster® Xpert Series™ y utilice el programa automático de jugos hasta lograr la consistencia del granizado.
- Smoothie de frutas
- Ingredientes
- 1 taza de jugo de naranja
- 1 taza de jugo de piña (ananás)
- 1 taza de jugo de melón
- ¾ taza de azúcar
- 2 tazas de hielo
- Preparación
- Coloca todos los ingredientes en el vaso de la Licuadora Oster® Xpert Series™, tapa el vaso y licua con el programa automático de jugos hasta lograr la consistencia del granizado.
- Smoothie de durazno
- Ingredientes
- 2 duraznos
- ¼ de taza de jugo de naranja
- 4 cucharaditas de edulcorante
- 1¼ tazas de yogur natural
- Hielo
- Preparación
- Lave los duraznos, píquelos por la mitad y retire el hueso. Pique en medias lunas y reserve una de las mitades de durazno, para decorar. Corte el resto de los duraznos en cubos.
- Coloque los duraznos, el yogur, el edulcorante y el jugo de naranja en Ia licuadora y mezcle. Una vez tengan una consistencia homogénea, incorpore los hielos y use el programa automático de jugos.