Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Fox Life presenta la cuarta y octava temporada de “La Ley y El Orden”

Publicado el 24/01/19

Desde el viernes 1 de febrero, de lunes a viernes, FOX Life presenta la cuarta temporada de la serie creada por el productor ganador de un premio Emmy, Dick Wolf.

“La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales”, es el drama en horario estelar de mayor duración en la televisión. Esta serie emocional y contundente de la franquicia “La Ley y el Orden”, narra la vida y los crímenes de la Unidad de Víctimas Especiales del Departamento de Policía de Nueva York. Cada episodio, sigue las hazañas de los dedicados detectives mientras intentan resolver los casos más complejos de la ciudad. Siguen diligentemente una pista tras otra, implacables en su búsqueda de la justicia y la verdad.

“La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales”, sigue al detective Elliot Stabler (Meloni), un veterano de la unidad que lo ha visto todo, y a su socia, Olivia Benson (Hargitay) cuyo pasado es la razón por la que se unió a la unidad, pero su futuro es por lo que se queda. La supervisión de la Unidad está a cargo del capitán Donald Cragen (Florek).

El detective John Munch (Belzer) junto al detective Odafin Tutuola (Ice-T), suman sus habilidades de investigación al escuadrón. Stephanie March continúa su papel como A.D.A. Alexandra Cabot y B.D. Wong ( “Oz”), regresa como el psiquiatra forense Dr. George Huang, cuya penetración en la mente criminal resulta clave en la solución de algunos de los casos más complejos.

La cuarta temporada, abordará temas como el abuso de ancianos, la trata de niños, los peligros del sistema de bienestar infantil, si los niños que han cometido delitos atroces deben ser juzgados como adultos y el incesto.

“La Ley y el Orden: Unidad de víctimas especiales” es una producción de Wolf Films en asociación con Universal Television. Dick Wolf es creador y productor ejecutivo. Michael Chernuchin, Julie Martin, Mariska Hargitay, Alex Chapple, Arthur Forney y Peter Jankowski son productores ejecutivos.

FOX LIFE PRESENTA LA OCTAVA TEMPORADA DE “LA LEY Y EL ORDEN: INTENTO CRIMINAL”

DESDE EL MIÉRCOLES 6 DE FEBRERO, DE LUNES A VIERNES, A LAS 7.10 PM.

Desde el miércoles 6 de febrero, de lunes a viernes, FOX Life presenta la octava temporada de la serie creada y producida por Dick Wolf: “La Ley y el Orden: Intento Criminal”.

Esta serie detalla las extraordinarias técnicas de resolución de delitos y las hazañas del Escuadrón de Casos Mayores. En la policía de Nueva York, el detective de primer grado Robert Goren es el mejor que hay, reclutado por el Capitán James Deakins para atender los delitos especiales de alto perfil y casos difíciles de resolver que deben resolverse, cueste lo que cueste.

Este formato, se adentra en los casos de perfil más alto del Escuadrón,  llevando a los espectadores a las mentes de los delincuentes al mismo tiempo que presta gran atención a las acciones y motivos de los delincuentes, en vez de solo ocuparse de la parte policial y fiscal de un caso.

Al tener un componente psicológico único, “La Ley y el Orden: Intento Criminal”, da a los espectadores una mirada cercana y personal a lo que se necesita para resolver los casos más difíciles, mientras pueden ver cómo los criminales planifican y ejecutan su crimen.

La audiencia no puede evitar meterse en las mentes de los delincuentes mientras siguen la forma en que los detectives altamente calificados emplean enfoques psicológicos y deducciones brillantes para confrontar a los culpables.

Desde el miércoles 6 de febrero, de lunes a viernes, FOX Life presenta la séptima temporada de “La Ley y el Orden: Intento Criminal”.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *