Jueves, 18 de Junio del 2026 dia del padre
turismo boxer
okm

minelab

Natti Natasha anuncia el lanzamiento de su nuevo tema «Pa Mala Yo»

Publicado el 30/12/18
Natti Natasha anuncia el lanzamiento de su nuevo tema «Pa Mala Yo»

Natti Natasha continúa trabajando, y tiene planeado para el 2019 hacer el lanzamiento de «Pa Mala Yo», un adelanto del disco que lanzará pronto. La cantante de música urbana que ha venido lanzado 3 canciones de su nueva producción musical, ha revelado en Instagram que lanzará el single el 11 de Enero de 2019.

También anunció que esa canción no será únicamente su nuevo estreno, pues pronto también lanzará una colaboración con la cantante brasileña Anitta según respondió a uno de sus seguidores de Instagram. El single de Natti Natasha con Anitta se titulará «Te lo dije», y sin duda, se convertirá en otro éxito debido a las dos grandes artistas que interpretaran por primera vez la canción.

Foto: Instagram.

 



Hanna Caball

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Infra Summit 2025

Okm

Banner Andrea

monedas billetes

detectores

Automechanika 2024