Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Continúan los conciertos en el Salón Dorado del Teatro Municipal

Publicado el 01/12/18

La iniciativa cultural tendrá lugar los lunes a las 7:00 p.m.

El ingreso es por orden de llegada hasta completar el aforo

Como parte de las actividades del programa de formación de públicos y con el fin de incentivar la participación de la ciudadanía en eventos culturales, la Gerencia de Cultura de la Municipalidad de Lima invita a los vecinos de la ciudad a participar del variado programa de conciertos que se presentarán todos los lunes de diciembre a las 7:00 p.m. en el Salón Dorado del Teatro Municipal (jirón Ica 377, Centro Histórico).

Intérpretes nacionales e internacionales mostrarán su talento en conciertos de música clásica, contemporánea, latinoamericana y peruana. El 3 la Pontificia Universidad Católica del Perú ofrecerá un concierto de la “Orquesta de Cámara” bajo la dirección de Elmira Pouroundjan; el 10 nuevamente la Pontificia Universidad Católica del Perú presentará al Conjunto de Música Antigua dirigido por Lydia Hung y el 17 se brindará un recital de “Flautas en Navidad – Un Cuento Mágico Musical” a cargo de la Universidad Nacional de Música.

Con estas actividades la Gerencia de Cultura continúa ofreciendo espectáculos gratuitos a la comunidad y generando nuevos espacios para difundir y promocionar distintas expresiones culturales en el Centro Histórico de Lima.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *