Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Buses del Corredor Verde incrementaron sus Pasajes desde hoy

Publicado el 27/12/18

A partir de hoy, jueves 27 de Diciembre, la ruta del Corredor Verde, que circula desde el Cercado de Lima hasta el distrito de San Miguel, subió el precio de sus pasajes, anunció Protransporte.

A través de su cuenta de Twitter, la entidad precisó que la tarifa general del servicio 508 se ha incrementado de 1.00 sol a 1.20 soles, mientras que el medio pasaje sube de 0.50 a 0.60 soles.

El corredor verde circula desde la avenida Grau cruce con la av. Nicolás Ayllón, en el Cercado de Lima; hasta la av. Insurgentes, en San Miguel.

El Servicio 508 (Corredor Verde) tiene un recorrido de 22.73 km y 46 paraderos en ambos sentidos. En el sentido de ida recorre las avenidas Grau, Paseo Colón, Arica, Venezuela, Universitaria, La Mar, Precursores e Insurgentes.

De retorno, los buses verdes circulan por las avenidas Venezuela, Arica, Paseo Colón y Grau, conectándose en este trayecto con el Metropolitano en la Estación Central, y los corredores azul, morado y rojo; así como la Línea 1 del Metro de Lima en la estación Grau.

Este nuevo servicio dispone de una moderna flota de 30 vehículos de 12 metros, grises con franja verde, cada uno con capacidad para trasladar a 80 pasajeros.

La atención al público es de lunes a domingo desde las 05:00 hasta la 23:00 horas, en beneficio de miles de usuarios cada día.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *