Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Selección: Farfán, Tapia, Ramos y Carrillo hoy se suman a los Entrenamientos

Publicado el 13/11/18

La Selección Peruana se completó anoche con el arribo de los 4 Jugadores

La Selección Peruana va completando a sus convocados para los Amistosos FIFA con Ecuador y Costa Rica. Jefferson Farfán, Renato Tapia, André Carrillo y Christian Ramos llegaron a Lima la noche del lunes.

Perú vs. Ecuador jugarán este jueves 15 de Noviembre desde las 8:30 pm. en el Estadio Nacional de Lima, partido en fecha FIFA. Luego lo hará ante Costa Rica, el martes 20, en el Monumental de la UNSA, en Arequipa, desde las 7:30 pm.

Los jugadores brindaron declaraciones a la prensa y luego abordaron un vehículo que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) envió para recogerlos y llevarlos a la concentración.

“Esperamos jugar como lo hemos venido haciendo, hacer un buen partido y ganar (…) Sí he hablado con él [Christian Cueva], está tranquilo y sabe que tendrá su oportunidad más adelante. Estoy recuperado al 100% y vengo a dar todo por la Selección Peruana.”, dijo Farfán.

“Creo que ha sido un gran año y esperamos cerrarlo de la mejor manera. De nuevo en el Nacional después de un año de clasificar, felices y a esperar que en Arequipa nos apoyen mucho”, dijo Tapia.

“Queremos continuar con un ritmo de victorias. Será lindo encontrarse con los hinchas que nos apoyaron en los momentos buenos y malos. Siempre hemos sentido el cariño de los hinchas”, dijo Carrillo.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *