Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Ingreso Gratuito: Chio Lecca organiza Fashion Forum por sus 30 años

Publicado el 07/11/18

Para el disfrute de los amantes de la moda, Chio Lecca Fashion School, institución educativa que celebra 30 años formando especialistas en moda, organiza el Fashion Forum, evento gratuito que reunirá a destacados profesionales de la moda de Chile, México,  España y Colombia.

Chio Lecca, el mayor referente en la educación de moda en el Perú y una de las más importantes escuelas de la región, contará con la visita de 4 grandes ponentes quienes compartirán su pasión por la moda, brindarán consejos para iniciar un negocio propio,  las claves para propiciar la innovación en los modelos de negocios, entre otros puntos que contribuirán a fortalecer los conocimientos de alumnos, empresarios y público en general.

El Fashion Forum se realizará el miércoles 7 de noviembre en  la sede Chio Lecca Fashion School de San Isidro. Conoce el cronograma y no te pierdas de esta gran experiencia:

 

  1. El futuro de la Moda: Mirada sociocultural hacia el 2025.

Ponente: María Luisa Portilla

Directora de Innovación de proyectos y Directora de MLP SPA, Chile.

4:30 p. m. – 5:00 p. m.

La moda evoluciona rápidamente y las señales son claras para comprenderlas; hay que mirar la sociedad de manera integral: Ciencia, tecnología, cultura y espiritualidad. Si comprendemos el presente podemos proyectar el futuro.

 

  1. El calzado y la marroquinería: Evolución y posicionamiento en las últimas décadas.

Ponente: Juan Rolle

Cuero Workshop, México.

5:00 p. m. – 5:45 p. m.

El calzado y la marroquinería: Actores en la industria de la moda independiente a la actividad del diseño de indumentaria.

 

  1. Claves para iniciar un proyecto o marca de moda.

Ponente: Antonio Pernas

IMF Business School de Madrid, España.

6:00 p. m. – 6:45 p. m.

Cómo priorizar lo invertido en la start up, teniendo en cuenta cada una de las necesidades más importantes.

 

  1. Experiencias de Innovación en el producto vestimentario.

Ponente: Rafael Bernal

Universidad Pontificia Bolivariana de Medellin, Colombia.

7:00 p. m. – 7:45 p. m.

La cita es en la Av. Javier Prado Oeste 1310, San Isidro.

Sobre Chio Lecca:

La calidad y prestigio de Chio Lecca Fashion School han logrado que miles de egresados  triunfen en la industria de la moda a nivel nacional e internacional; y este  resultado se debe a las diferentes áreas y programas que contribuyen con el desarrollo de la profesión, marcando la pauta en la enseñanza con propuestas educativas del más alto nivel y de prestigio internacional para la formación de profesionales altamente calificados.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *