Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Campaña solidaria “Gran Día” para niños de la Casa Ronald y jóvenes de Aldeas Infantles SOS

Publicado el 30/11/18

Lima, 28 de noviembre 2018 – Este 07 de diciembre se celebra una nueva edición del “Gran Día”, una jornada solidaria que tiene como objetivo recaudar fondos a favor de los niños de la Asociación Casa Ronald McDonald y los jóvenes de Aldeas Infantiles SOS Perú. Durante este día, el 100% de las ventas de la Big Mac serán destinadas a ambas asociaciones:

 

  • Asociación Casa Ronald McDonald: Un “hogar lejos del hogar” para familias sin recursos que deben viajar lejos de su casa para que un menor hijo con alguna enfermedad compleja reciba el tratamiento médico que requiere. La experiencia de las 366 casas ubicadas en 63 países, ha demostrado que la cercanía permanente de los padres es un factor decisivo para la recuperación física y emocional de los niños hospitalizados.

 

  • Programa de jóvenes de Aldeas infantiles SOS Perú: El programa que está dirigido a adolescentes y jóvenes que han vivido en una Familia SOS, tiene como objetivo fortalecer el cuidado y empleabilidad; en el cual a través de un trabajo en conjunto, se desarrollan las capacidades y competencias para una vida adulta autónoma, segura y responsable; brindándoles oportunidades de acceso a educación de calidad y empleo decente.

 

“En McDonald’s, a través del Gran Día buscamos multiplicar nuestra colaboración con las comunidades en las que operamos y creemos que es una oportunidad única para ayudar a fundaciones como a la Asociación Casa Ronald McDonald y al programa juvenil de Aldeas infantiles SOS Perú, que responde a un compromiso de la marca con el futuro de los jóvenes y niños del Perú”, expresó Yusel Jerí, Jefe de Comunicaciones de McDonald´s Perú. 

Como en todas las jornadas, reconocidas personalidades, actores, blogueros, músicos y deportistas estarán acompañando a los empleados y beneficiarios de las donaciones para vivir una celebración especial. Además, quienes se acerquen a colaborar en los diferentes restaurantes de Perú, podrán disfrutar de entretenidas actividades como conciertos en vivo.

Arcos Dorados es el mayor empleador de jóvenes en América Latina y el Caribe: anualmente, ofrece la posibilidad a más de 73.000 jóvenes entre 16 y 25 años de tener su primer empleo formal. Paralelamente, brinda la oportunidad de acceder al mercado laboral a 1.200 personas con discapacidad en toda la región.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *