Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Team Pecsa conquista Caminos del Inca 2018

Publicado el 29/10/18

Lima, 29 de octubre del 2018 – Luego de haber completado el circuito de más de 3,000 kilómetros a través del Perú, la 48° edición del Rally Caminos del Inca 2018 llegó a su fin, siendo el Team PECSA el ganador de este certamen. Richard y Ronmel Palomino ocuparon el primer y segundo lugar respectivamente. De esta forma, el mayor de los Palomino repite la hazaña conseguida en el 2013.

Richard cerró la última etapa de esta competencia con un tiempo acumulado de 19:43:09 horas, tomando el liderazgo en la categoría Tracción Integral desde la tercera etapa. Por su parte, Ronmel, a pesar del percance que tuvo su vehículo en la ruta Cusco – Arequipa, logró superar al piloto José Luis Tommasini en la última etapa, colocándose detrás de su hermano. El menor de los Palomino registró un tiempo de 20:18:07.

Los hermanos Palomino resaltaron que las competencias nacionales de este año los prepararon para esta competencia. “Nuestro objetivo, desde siempre, fue el podio, y con esta victoria hacemos valer todo nuestro esfuerzo. Nuestros vehículos contaron con un excelente combustible, como es el Exelon Nitro, y  nosotros teníamos el apoyo de PECSA y de nuestros fanáticos, con los cuales estamos agradecidos por seguirnos cada día a lo largo de la carrera”, sostuvo Richard.

Por su parte, la Gerente de Estaciones Afiliadas e Independientes de PECSA, Marlene Medina, destacó la victoria de Richard y Ronmel Palomino, siendo los Caminos del Inca una de las competencias más importante y emblemáticas en el ámbito automovilístico nacional. “Este logro de los hermanos Palomino nos motiva a mantener nuestro apoyo al talento peruano y reafirma nuestro compromiso en la promoción del deporte nacional en todas sus disciplinas”, indicó.

Con este triunfo, el Team PECSA cierra el 2018 habiendo ganado las dos competencias más importantes del deporte automovilístico peruano: el Premio Presidente de la República y Caminos del Inca 2018. 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *