L’INTERDIT.
SUPERAR LOS LÍMITES: UN MOMENTO CRUCIAL EN EL QUE LA VIDA SE VUELVE EMOCIONANTE.
HUBERT DE GIVENCHY TRANSMITÍA UN ESPÍRITU DE REFINAMIENTO ABSOLUTO. ADEMÁS, AL COMBINARLO CON UN TOQUE INTENSO Y SENCILLO, ÉL LO HACÍA SORPRENDENTE.
El glamour inmaculado venía acompañado de emoción. La elegancia, de irreverencia. La sobriedad del blanco y negro característico de Monsieur Hubert, se equilibraba con la audacia de sus diseños. Un aristócrata con talento para la vanguardia. Con sus originales novedades de los ‘separates’ y el ‘casual chic’, insufló nueva vida en el corazón de la moda. Un movimiento radical que otorgó a las mujeres cierta libertad, en una época en que las casas de moda solo diseñaban looks completos. Había algo de clásico y audaz en su enfoque de la moda.
Quizás por eso Audrey Hepburn lo eligió para diseñar su vestuario.
En todo caso, fue una elección propicia, ya que surgió una amistad para toda la vida y una colaboración profesional, fuente de múltiples creaciones. Una relación especial, que dio forma a la casa Givenchy y determinó su dirección futura. Una de sus colaboraciones más importantes entre el diseñador y la actriz, que era mucho más que una musa para Givenchy, fue la fragancia creada originalmente para ella. Cuenta la leyenda que, cuando Hubert de Givenchy le preguntó si podía comercializarla, ella respondió:“Je vous l’interdis !”(“¡Se lo prohíbo!”).
AHORA, EN 2018, SE ABRE UN NUEVO CAPÍTULO:
GIVENCHY CREA UNA NUEVA FRAGANCIA
L’INTERDIT QUE INVITA A LAS MUJERES A
DESCUBRIR LA ATRACCIÓN DE LO PROHIBIDO
LA ATRACCIÓN
DE LO PROHIBIDO
COMO UN GRITO DE GUERRA, GIVENCHY INCITA
HOY A LAS MUJERES A TENER EL CORAJE
DE ENTRAR EN UN ESPACIO FUERA DE LAS
CONVENCIONES.
A aceptar el estremecimiento de la libertad y de las sensaciones prohibidas. A transgredir los límites y códigos imaginarios, reales o inventados. Porque, a veces, el único límite es el que nos ponemos nosotros mismos. L’Interdit es una fragancia que nos recuerda que la audacia suele ser la clave de la libertad. Y que más allá de lo que nos retiene, se encuentran muchas de las emociones de la vida.
Quizás por eso Audrey Hepburn lo eligió para diseñar su vestuario.
En todo caso, fue una elección propicia, ya que surgió una amistad para toda la vida y una colaboración profesional, fuente de múltiples creaciones. Una relación especial, que dio forma a la casa Givenchy y determinó su dirección futura. Una de sus colaboraciones más importantes entre el diseñador y la actriz, que era mucho más que una musa para Givenchy, fue la fragancia creada originalmente para ella. Cuenta la leyenda que, cuando Hubert de Givenchy le preguntó si podía comercializarla, ella respondió: “Je vous l’interdis !”(“¡Se lo prohíbo!”).
UNA FLOR ABSOLUTAMENTE ALTERNATIVA
UNA FRAGANCIA MAGNÍFICA, AUDAZ. Y ARRASADORAMENTE ELEGANTE. UN NUEVO TIPO DE FEMINIDAD.
La intensidad nace de los contrastes. Una mezcla prohibida de una flor blanca con un acorde oscuro. El lado impactante del chic.
Creada por los maestros perfumistas Dominique Ropion, Anne Flipo y Fanny Bal, L’Interdit desvela un ramo floral blanco de azahar, jazmín y nardo. En contraste, emanan tonos oscuros terrosos de vetiver y pachulí.
UN TALENTO
AUDAZ
ROONEY MARA, INTENSAMENTE SEDUCTORA,
ES UNA DE LAS ACTRICES CON MÁS TALENTO
DE SU GENERACIÓN.
Sus interpretaciones camaleónicas provocan admiración, así como su profundo compromiso con proyectos humanitarios.
La actriz se hizo célebre gracias a su actuación en películas aclamadas por la crítica, como La red social, Ain’t Them Bodies Saints, Efectos secundarios, Her y Trash. Nominada dos veces para el Oscar, sus papeles más destacados incluyen Millenium:
Los hombres que no amaban a las mujeres y Carol. Después de rodar cinco películas en 2017, en 2018 protagoniza Mary Magdalene y Don’t worry, He Won’t Get Far on Foot.
A través de su propio ejemplo ha demostrado que, mientras se tenga el coraje de ser uno mismo y ser libre, nada es imposible.
#LInterdit @givenchybeauty