Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Aquello que no está, obra teatral se estrenará en al auditorio ICPNA de Miraflores

Publicado el 31/10/18

La pieza teatral es un eficaz vehículo para reírnos de nosotros mismos y de los cambios sociales que se presentan en la vida cotidiana.

Octubre, 2018.- El Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA) presenta la obra teatral Aquello que no está, de Eduardo Adrianzén y dirigida por Gonzalo Tuesta Alegre que se llevará a cabo del 1 al 4 de noviembre a las 8:00 p. m. en el Auditorio ICPNA Miraflores (avenida Angamos Oeste 120). El elenco está compuesto por actores de amplia trayectoria y talento entre los que se encuentran: Miguel Álvarez, Giovanni Arce, Alexa Centurión, Bruno Espejo, Katia Salazar y Mariajosé Vega.

Aquello que no está es una comedia que narra la historia de una familia desde 1968 hasta el 2014, mostrando cómo los cambios sociales influyen en la vida cotidiana y las convicciones más personales, incluyendo el amor, la amistad, la vocación y la paternidad. Un hogar donde el objetivo es guardar muchos secretos. El hilo conductor es la búsqueda que hace Javier, el hijo mayor, de la existencia de un supuesto hermano de su misma edad. Tiene dudas y sospechas; estas situaciones lo obsesionan y llevan a condiciones absurdas y sarcásticas.

La pieza teatral cuestiona el racismo, la exclusión, el feminismo y la violencia política: temas actuales de nuestra coyuntura. «Aquello que no está se lleva a cabo con mucho humor y es una manera para reírse de uno mismo ante los problemas del día a día», señala Gonzalo Tuesta, director de la obra.

Cabe resaltar que las entradas de Aquello que no está que se presentará en el Auditorio ICPNA Miraflores se encuentran a la venta en Joinnus, Atrápalo y en boleterías de la institución.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *