Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Al menos 8 muertos deja caída de bus a un abismo en Junín

Publicado el 01/10/18

La caída de un bus interprovincial a un abismo de aproximadamente 100 metros de profundidad dejó al menos 8 muertos y 50 personas heridas, informó el personal de los bomberos del distrito de San Ramón, provincia de Chanchamayo (Junín) y la Policía Nacional de ese sector.

El accidente se registró este domingo a las 10:30 p.m., en el sector de Pedregal. La unidad perteneciente a la empresa de transporte Turismo Central partió de la provincia de Satipo con dirección a Tingo María. Al llegar a dicho sector, el conductor habría intentado sobrepasar a otros bus de la empresa Edatur e invadió el carril contrario colisionando con una camioneta de placa W4C-279.

Según informaron algunos testigos a las autoridades, el fuerte choque originó que el vehículo cayera al abismo y terminara a orillas del río Tarma. Hasta la zona llegaron agentes policiales y bomberos quienes trasladaron a los heridos de ambas unidades hasta el centro de Salud de San Ramón y el hospital de la provincia de Chanchamayo.

El representante de la fiscalía llegó hasta el lugar para autorizar el levantamiento de los cuerpos. Asimismo, la policía presume que podrían haber otras víctimas debajo del vehículo.

“Hasta el momento tenemos ocho cuerpos recuperados y se presume que podrían haber otros debajo del bus, por lo que se espera la llegada de un cargador frontal o una grúa para el remolque”, indicó el mayor PNP Alarcón.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *