Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Se realizó con éxito la VI Convención Anual del Estudio Lazo & De Romaña Abogados

Publicado el 06/09/18

Convención – Lazo & De Romaña Abogados 

(Lima, jueves 06 de septiembre de 2018).- Lazo & De Romaña Abogados realizó con éxito la VI Convención Anual de Abogados, que contó con la participación de 47 abogados y el tema central fue la “Innovación para la venta del servicio legal’. El evento se llevó a cabo el pasado 17 y 18 de agosto, en las instalaciones del Hotel Hilton, Miraflores.

Durante la VI Convención Anual, Jorge Lazo, socio principal de Lazo & De Romaña Abogados expuso acerca de la visión futurista de la profesión legal; por su parte, Fátima De Romaña, también socia principal del Estudio, detalló los pilares sobre los que se desarrolla la firma. Asimismo, Pablo Rojas, presentó los resultados y metas.

Los integrantes de la firma se dividieron en siete equipos de trabajo y desarrollaron estudios acerca de los siguientes sectores: Centros Comerciales, Educación, Vivienda, Comunicaciones, Banca y Finanzas, Oficinas y Salud. Los equipos realizaron una presentación sobre los retos de estos sectores de cara al futuro, los cambios que vienen teniendo, el mercado en el que se desarrollan, entre otros temas.

El evento contó con la participación de expositores invitados acerca de Talleres sobre Manejo de Emociones y Gestión de la Actitud; así como, conferencias sobre ¿Por qué una organización feliz es más productiva?, Transformación Digital de los Servicios Legales. Finalmente, se analizó acerca del entorno político y económico del país.

Lazo & De Romaña Abogados tiene 9 años en el mercado peruano. En la actualidad, el Estudio cuenta con 50 profesionales, muchos de los cuales están mencionados en los rankings legales internacionales. Además, tiene un promedio de 20 áreas altamente especializadas y una diversidad de productos, posicionándola como una de las firmas de mayor crecimiento en el Perú en los últimos años.

En la cuarta edición “PAR: Ranking de Equidad de Género en las Organizaciones”, Aequales, la Cámara de Comercio de España en Perú y la Organización Perú 2021 reconocieron a Lazo & De Romaña Abogados como la segunda empresa con mejores prácticas laborales enfocadas a promover la equidad de género y la diversidad, en la categoría de organizaciones con menos de 200 colaboradores.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *