Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Municipalidad de Lima continúa con los “Viernes literarios”

Publicado el 02/08/18

Como parte de las actividades difusión y fomento de la cultura, la Gerencia de Cultura de la Municipalidad de Lima continúa con los recitales poéticos y presentaciones de libros en su programa “Viernes literarios”, en la Nueva Biblioteca Municipal del Museo Metropolitano de Lima (Av. 28 de Julio con Av. Garcilaso de la Vega), al costado del Parque de la Exposición.

El 3 de agosto, los conferencistas Fico García y Roberto Aldave hablarán sobre el “Cine y literatura” y el recital poético estará a cargo de Celia Luz Flores, Segundo Vara y Charo Feijoo. El 10 de agosto se presentará el libro “Tumba Lítico-subterránea de Jancu”, del autor Jancu, y el recital poético estará a cargo de Carlos Mejía Cáceres, Yehude Colas y Lucy Martínez.

El 17 de agosto, se presentará el poemario “Misceláneas de la trova latinoamericana” de la autora Betzabé Cáceres mientras que el recital poético está encargado a Jorge Aliaga Cacho, Enrique Sánchez Rodríguez y Nicolás León Cadenillas.

Y para terminar los viernes literarios en el mes de agosto el 24 se presentará el libro “Las 13 del Cuento” de la escritora Marita Palomino y el recital poético estará a cargo de Mario Espinoza Anicama, Lu Zúñiga Palomino y Daniel Cubas. El ingreso a estos eventos es gratuito, de 7:00 p.m. a 9:00 p.m.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *