Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Ejecutivo otorga S/. 17.6 millones al Mincetur para Infraestructura Turística

Publicado el 16/08/18

El Ejecutivo autorizó un crédito suplementario en el Presupuesto Público del año fiscal 2018 hasta por 17 millones 637,939 soles a favor del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, para la ejecución de Proyectos de Infraestructura Turística.

Así lo precisa el Decreto Supremo Nº 177-2018-EF publicado hoy en el diario oficial El Peruano, el cual autoriza la incorporación de estos recursos vía crédito suplementario

Los proyectos habilitados y sus montos correspondientes, se detallan en el Anexo “Crédito Suplementario para el Financiamiento de Proyectos de inversión de Infraestructura Turística” que forma parte integrante del Decreto Supremo.

Asimismo, se publican en los portales institucionales del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (www.mincetur.gob.pe) y del Ministerio de Economía y Finanzas (www.mef.gob.pe).

También se establece que los recursos del Crédito Suplementario a que se refiere el presente decreto supremo no pueden ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son incorporados.

La norma lleva la firma del presidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo; el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Rogers Valencia Espinoza; y el ministro de Economía y Finanzas, Carlos Oliva Neyra.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *