Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



“The Coffee Man”, el documental de Sasa Sestic, estrena en SundanceTV

Publicado el 05/07/18

La historia del maestro del barismo que tuvo que abandonar Bosnia en 1997 y mudarse a Australia, llega a la pantalla de Sundance TV el domingo 8 de julio a las 8:00 p.m. 

Lima, julio de 2018 –  En 1997 los tanques ocupaban las calles de Bosnia. La guerra se hacía insoportable así que Sasa Sestic abandonó su país natal y se trasladó a Australia. El documental “The Coffee Man” cuenta su historia a través de sus viajes por las plantaciones cafeteras más grandes del mundo.  Estreno domingo 8 de julio a las 8:00 p.m. por Sundance TV.

Sasa Sestic, el ex jugador olímpico de balonmano tuvo que empezar de cero y para su sorpresa encontró la que se ha convertido en una auténtica pasión: el café. Empezó a trabajar como barista en locales de la ciudad de Canberra hasta llegar a competir por el título de mejor barista del mundo en 2015.

El documental producido por Roland Fravel muestra no solo increibles paisajes y culturas alrededor del mundo, sino también la presión, los nervios y la dedicación que se requiere para triunfar.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *