Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



ProInversión realizó Roadshow en Londres para presentar Proyectos APP

Publicado el 11/07/18

Con una convocatoria de más de cien Inversionistas británicos, ProInversión presentó el portafolio de Proyectos bajo la modalidad de Asociación Público-Privada (APP) para el período 2018-2020, en una sesión llevada a cabo el 25 de junio en Londres.

El evento llamado “A Bright Future – Peru’s PPP Outlook 2018”, organizado por la Embajada del Perú en el Reino Unido, en asociación con la firma Hogan Lovells y con la colaboración de Canning House y TheCityUK, registró gran audiencia de inversionistas británicos.

El director ejecutivo de ProInversión, Alberto Ñecco, presentó la cartera de 20 proyectos listos para su adjudicación en el transcurso del 2018-2020 y en diversos sectores como infraestructura, transporte, salud, educación, agua y saneamiento, minería, gas y líneas de transmisión.

Luego de la presentación hubo un panel sobre las positivas perspectivas para la economía peruana con ejecutivos de alto nivel de la “City of London”, compuesto por Luis Oganes, director global de Investigación de Mercados Emergentes en JP Morgan.

Fuente: Gestion.pe.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *