Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Francia derrotó 4-3 a Argentina y accede a los cuartos de final

Publicado el 30/06/18

Kazán, jun. 30.

    

La selección de Francia, con gran actuación de Mbappé, derrotó 4-3 a Argentina en el partido que abrió la ronda de octavos de final, que se juegó en el estadio Kazán Arena, y clasificó a los cuartos de final, instancia que enfrentará al ganador del cotejo Uruguay y Portugal.

 
El sueño del astro argentino Lionel Messi de ganar una Copa del Mundo volvió a quedar sepultado con la victoria de Francia 4-3 frente a la Albiceleste, este sábado en Kazán, en el primero de los partidos por los octavos de final de Rusia-2018.
 
Con cara de candidata a la final en Moscú, los Bleus se vistieron de frac para eliminar a los actuales subcampeones del mundo y meterse a los cuartos de final, la misma instancia en la cayeron hace cuatro años en Brasil ante Alemania.
 
Antoine Griezmann, de penal a los 13 minutos, Benjamin Pavard (57) y Kylian Mbappé (64 y 68) marcaron los goles de Francia, que chocará en cuartos con el ganador del Uruguay-Portugal de este sábado (18H00 GMT) en Sochi.
 
Ángel Di María (41), Gabriel Mercado (48) y Sergio Agüero (90+3) anotaron los goles de una Albiceleste que apenas ganó un partido (a Nigeria 2-1) de los cuatro que disputó en el Mundial.
 
Los galos movieron la pelota como quisieron, con seguridad defensiva y velocidad en las transiciones, y buen volumen de juego. Todo, absolutamente todo, lo que más temía Jorge Sampaoli.
 
Didier Deschamps se salió con la suya anulando a Messi con un buen trabajo en el mediocampo de Kanté y Matuidi. El astro apenas apareció sin mayor riesgo y Argentina así lo padeció.

 

 

Kazán, jun. 30.

    

Con gol de Griezmann de penal, a los 13 minutos, Francia derrota 1-0 a Argentina y Francia en el partido que abre la ronda de octavos de final, que se juega en el estadio Kazán Arena. El ganador de este encuentro se enfrentará en cuartos de final al ganador del cotejo entre Uruguay y Portugal.

Jorge Sampaoli se inclinó por la velocidad y gambeta de Cristian Pavón para acompañar a Messi y Di María en el ataque de Argentina frente a Francia, este sábado por los octavos de final del Mundial Rusia-2018 en Kazán.
 
Pavón, de 22 años, tomará el lugar de Gonzalo Higuaín, un cambio que dejó entrever el seleccionador albiceleste el sábado al hablar del habilidoso extremo de Boca Juniors.
 
El resto del plantel argentino es el mismo que enfrentó a Nigeria en la dramática victoria 2-1, en el cierre del Grupo D en San Petersburgo el pasado martes.
 
En Francia, el seleccionador Didier Deschamps mandará un ataque compuesto por Kylian Mbappé, Antoine Griezmann y Olivier Giroud, y Blaise Matuidi, como extremo izquierdo falso.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *