Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



El INABIF presenta exposición “Pincelas de imaginación”

Publicado el 23/06/18

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) a través del INABIF expondrá en la sede del ICPNA de Miraflores los trabajos pictóricos de niños, niñas y adolescentes. La ceremonia de inauguración se realizará este sábado 23 de junio a las 12 m. (mediodía) en la sede del ICPNA de Miraflores. Contaremos con la presencia de la Ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Dra. Ana María Mendieta Trefogli  y  la viceministra. Dra. Cecilia Aldave Ruiz. También estarán presentes  Álvaro Roca-Rey Miró Quesada, miembro del Consejo Directivo del ICPNA y Judith Ravin, Consejera para Asuntos de Prensa, Cultura y Educación de la Embajada de los Estados Unidos.

La exhibición está compuesta por 78 pinturas que han sido elaboradas por un total de 61 niños, niñas y adolescentes de 5 a 17 años de edad, residentes en siete Centros de Acogida Residencial (CAR) de Lima y tres de provincias (Lambayeque, Tumbes y Huánuco).

El INABIF brinda atención integral a un total de 1568 niños, niñas y adolescentes en estado de abandono o riesgo social, en 40 CAR (17 departamentos en todo el Perú).

La muestra estará abierta al público en las instalaciones del ICPNA de Miraflores, ubicada en la avenida Angamos Oeste 120, hasta el 14 de julio.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *