Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Copa Mundial de la FIFA 2018: más de 2.4 millones de entradas asignadas.

Publicado el 07/06/18

Faltando solo siete días para el partido inaugural de la Copa Mundial de la FIFA 2018 en Rusia, la FIFA puede confirmar que se han asignado 2.403.116 entradas para fanáticos del fútbol en todo el mundo desde que comenzaron las ventas en septiembre de 2017. La mayoría de ellas se destinaron al ruso entusiastas (871,797), seguidos de los fanáticos de EE. UU. (88,825), Brasil (72,512), Colombia (65,234), Alemania (62,541), México (60,302), Argentina (54,031), Perú (43,583), China (40,251), Australia (36,359) e Inglaterra (32,362) – los 10 mejores países del extranjero. La demanda internacional representa el 54%. Dado que las ventas de último minuto están en curso hasta el 15 de julio, estas cifras están sujetas a cambios.            

Entradas adicionales disponibles en FIFA.com/tickets el 8 de junio

De acuerdo con la estructura de venta de entradas y en línea con los esfuerzos de la FIFA para hacer que la mayor cantidad de boletos esté disponible directamente para los fanáticos del fútbol, ​​más de 100.000 boletos, que anteriormente estaban reservados para otros grupos constituyentes de FIFA, estarán disponibles en FIFA.com/ entradas por orden de llegada el 8 de junio, 23:00 hora de Moscú (22:00 hora de Europa Central). Esto se refiere a las entradas para todos los partidos e incluye entradas de categoría 4, que están reservadas exclusivamente para residentes rusos, para juegos seleccionados. Se recomienda a los fanáticos que hagan sus pedidos tan pronto como los boletos salgan a la venta ya que se espera una gran demanda y es probable que los boletos se agoten muy rápidamente.

Un sistema de semáforo en FIFA.com/tickets dará a los fanáticos una indicación sobre la disponibilidad de boletos. Debido a la posibilidad de que las entradas se revendan continuamente a través de FIFA.com/tickets, las entradas para partidos específicos, que en algún momento podrían no estar disponibles, posiblemente vuelvan a estar disponibles.

Boletos para asientos con vista parcialmente obstruida disponibles para compra para residentes rusos

Debido al gran interés en la Copa Mundial de la FIFA 2018 y en consonancia con las ediciones anteriores de la competición, un inventario adicional de entradas para los asientos con una vista parcialmente obstruida también estará disponible para su compra en FIFA.com/tickets el 8 de junio, 23:00 MSK. Estas entradas estarán disponibles solo para residentes de Rusia, a un precio especial con descuento del 50% del precio de un boleto CAT4 para el partido respectivo.

Las entradas para los asientos con una vista parcialmente obstruida tendrán una vista restringida de la cancha de hasta 50%. Estas entradas pueden estar ubicadas en cualquier lugar dentro de los bloques del estadio y, al igual que con todas las demás entradas, no pueden intercambiarse por otros asientos.

Métodos de pago

Los boletos se pueden comprar en línea usando tarjetas de pago Visa o Visa Checkout. Visa es el socio oficial de servicios de pago de la FIFA. Para obtener más información sobre los métodos de pago, haga clic aquí.

Transferencia de entradas y reventa

Se ha lanzado una plataforma especial de transferencia y reventa de entradas en FIFA.com/tickets, que permite a los titulares cambiar a los invitados y revender sus boletos de acuerdo con las políticas establecidas. La FIFA recuerda a todos los aficionados que los principales solicitantes de entradas no pueden transferir sus propias entradas, pero puede transferirlas de sus invitados originales a otros huéspedes. Más detalles están disponibles aquí.

FIFA.com/tickets: la única fuente oficial

Dado el notable nivel de interés de todo el mundo, la FIFA desea recordar a todos los aficionados al fútbol que FIFA.com/tickets es el único sitio web oficial y legítimo en el que comprar entradas para la Copa Mundial de la FIFA 2018. Los boletos obtenidos de cualquier otra fuente serán cancelados automáticamente una vez identificados y no darán derecho al titular de la entrada para acceder al estadio ni a ningún reembolso u otra compensación. La FIFA ha acogido recientemente las enmiendas al Código de Delitos Administrativos de Rusia, que aumentan significativamente las multas que se pueden imponer en relación con la reventa no autorizada y la distribución de boletos hasta 30 veces el valor nominal del boleto.

La FIFA considera que la venta y distribución ilícitas de boletos es un problema grave y, en cooperación con las autoridades locales, incluidas las agencias de protección al consumidor en numerosos países, se esfuerza por identificar y frenar la venta de boletos no autorizados. Como resultado, en los últimos meses se han eliminado varias ofertas no autorizadas de venta de entradas en línea a través de sitios web y redes sociales en varios países. Además, el 4 de junio de 2018, la FIFA presentó una denuncia penal contra viagogo.

Boletos de acceso especiales

La FIFA también ha hecho una asignación de boletos disponibles para personas discapacitadas y personas con movilidad limitada de acuerdo con el número de asientos de acceso especial disponibles en los 12 estadios. Para obtener más información, haga clic aquí.

FAN ID

A petición de las autoridades rusas, todos los aficionados que asisten a los partidos de la Copa Mundial de la FIFA 2018 deben solicitar una identificación de FAN, el documento de identidad oficial emitido para los aficionados. Se recomienda a los fanáticos que soliciten este documento gratuito tan pronto como sea posible después de haber recibido su correo electrónico de confirmación del ticket.

Se requiere una identificación de FAN y un boleto válido para que los fanáticos puedan ingresar a los estadios de la Copa Mundial de la FIFA 2018. Tener una identificación de FAN brinda a los fanáticos beneficios y servicios adicionales proporcionados por el país anfitrión, como la entrada sin visado a la Federación de Rusia, ciertos viajes gratuitos entre ciudades anfitrionas y el uso gratuito del transporte público los días de partido. Para más detalles, visite www.fan-id.ru.

La FIFA no asume ninguna responsabilidad por la aplicación, emisión y / o uso de las ID de FAN.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *