Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Miraflores inicia muralización de 25 espacios publicos

Publicado el 18/05/18

Este 18 de mayo se lanzará en Miraflores el evento de arte urbano más grande de la capital. Se trata de Lima Mural Festival, una intervención artística de espacios públicos a través del pintado de sus muros.

En la presentación se reunirán más de 25 artistas reconocidos a nivel nacional e internacional, quienes invitarán al público a intervenir un muro que será instalado en el concurrido parque miraflorino.

Entre los artistas que participarán en el festival se encuentran: Decertor, Pésimo, Jade, Alex Senna, Xomatok, Boogie, Sef, Ale Wendorf, Meni/Nemo, Cix, Musik, Conrad, Amed, Bastar, entre otros.

De esta manera, la Municipalidad de Miraflores busca promover, conservar y valorizar el arte urbano; y además ofrecer a los transeúntes una real y mayor cercanía con este tipo de arte.

Como parte del evento se realizarán activaciones en espacios públicos, conversatorios, talleres, demostraciones en vivo, etc. Cabe mencionar que los muros intervenidos se quedarán en el distrito contribuyendo a generar una ruta de murales artísticos a disposición de todos los ciudadanos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *