Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



III Foro de Comunicación Interna: Fuera de la caja

Publicado el 08/05/18

La Cámara de Comercio Americana del Perú (AmCham Perú) anunció la realización de su “III Foro de Comunicación Interna, esta vez titulado “Fuera de la caja”, espacio que reunirá a reconocidos especialistas, quienes presentarán las últimas tendencias e innovaciones del sector, tomando en cuenta las nuevas prácticas que las empresas deberían implementar como parte de sus procesos de evolución.

Para aquellos que están interesados en metodologías que permitan desarrollar una comunicación interna eficaz, el programa incluye la exposición de nuevos indicadores y medición de CI, clima y cultura. Esto considerando que las herramientas, al igual que el cliente interno y la empresa, evolucionan y avanzan constantemente. Esta mirada va más allá de la convencional medición de impactos por medios, canales y encuestas. Las nuevas metodologías están orientadas a la cobertura y oportunidad, efectividad y confianza que el equipo pueda tener hacia la empresa y cómo éste finalmente puede llegar a contribuir al ahorro de recursos y generar mayor rentabilidad.

Uno de los temas clave que abordará el evento, será el uso de herramientas tecnológicas debido a la inminente transformación digital que vivimos hoy en día. En ese sentido, un representante de Facebook Workplace Latam, presentará información esta herramienta de la red social que permite la interacción exclusiva entre los colaboradores del equipo de una organización de manera privada. Asimismo, se dará a conocer los casos de éxito a nivel regional y las ventajas de su implementación.

El “III Foro de Comunicación Interna: Fuera de la caja” se llevará a cabo el 29 de mayo en The Westin Lima Hotel & Convention Center; y está dirigido a especialistas en comunicación interna y alumnos que cursan dicha carrera, quienes tendrán la oportunidad de conocer y rescatar la visión que tiene un CEO y la importancia que actualmente se le da al área dentro de las organizaciones.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la página web de AmCham Perú, y los costos son de S/250.00 para socios y S/350.00 no socios.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *