Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Ignacio Vivanco va por un nuevo triunfo en Los 200 KM de Lima

Publicado el 16/05/18

Este domingo se corre la tradicional carrera de circuito Los 200 Km de Lima, Ignacio Vivanco, actual campeón de la categoría TC Light, junto a Diego Heilbrunn saldrán a revalidar su triunfo en esta competencia y repetir la victoria de las 6 Horas. En el Autódromo de la Chutana.

“Espero repetir el triunfo de los 200Km del año pasado, esta vez nos acompaña Diego Heilbrunn con quien ganamos las 6 Horas Peruanas al inicio de este año. Vamos a salir por el todo desde el inicio, para conseguir el máximo de puntaje posible en los cortes por el campeonato y al final de la carrera.

Creo que la categoría va a estar bastante competitiva por lo que tenemos que estar bien concentrados y marcar una estrategia clara. El auto esta en óptimas condiciones, hemos cambiado el motor ya que la confiabilidad del mismo es clave para esta carrera de media duración. Nos comenta Ignacio Vivanco.

La carrera se desarrollará desde las 11 de la mañana y contará con la participación de más de 40 autos, donde el espectáculo está garantizado.

Ignacio Vivanco agradece a sus auspiciadores: Vistony, Bahía Solar, Garage, Renting SAC, Bodytech, Aros Reto, Racing Car, For Extreme.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *