Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



El Sábado 9 de Junio vuelve “Cumbiazónico” el festival que marcó un antes y un después en la cumbia fusión

Publicado el 09/05/18

El Sábado 9 de Junio vuelve “Cumbiazónico” el festival que marcó un antes y un después en la cumbia fusión

Muchos siguieron los pasos y otros lo venían esperando. Porque el público lo pidió Radiobizarro Producciones presenta la tercera edición del “Festival Cumbiazónico 2018” para el Sábado 09 de Junio en el Centro de Convenciones Festiva.

El león vuelve a rugir al ritmo de la Cumbia y Fusión para reunir en un mismo escenario lo mejor de las bandas más representativas de esta corriente que viene haciendo remecer la escena local con las bandas: LA MENTE, BARRIO CALAVERA, LA INÉDITA, LOS MIRLOS, DJ SHUSHUPE, CHOLOPOWER, LA KINCHA, SIN COMILLAS, SHUCA MÁGICA Y LOS CHICHASUMARES

Así podremos destacar algunas poderosas razones para reunirnos, como la celebración de los 10 años de “Electropical” y la edición en vinilo de “La Mente”, la gira internacional y nuevo disco de “La Inédita”, los 40 años de “Los Mirlos”, su gira por Europa y la edición en vinilo de “Los Charapas de Oro”, la próxima gira a México y Brasil de “Cholopower” y otras novedades que vienen preparando las bandas para sorprender al público que se reencontrará en esta colorida y amazónica fiesta.

Desde las 5 p.m el león rugirá para todos los amantes de la Cumbia y Fusión. La cita será en el C.C “Festiva” ubicado en Av. Alfonso Ugarte 1439 (Centro de Lima) , las entradas ya están disponibles y a punto de agotarse en preventa a S/40  en “Tu Entrada” de Plaza Vea y Vivanda, así como en “El Grito”, “Buho Rock Shop” y Joinnus.

Agradecemos la difusión y apoyo a esta iniciativa. Para entrevistas con las bandas esperamos su comunicación.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *