Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Real Plaza: Gran intercambio de figuritas

Publicado el 06/04/18

Lima, 6 de abril de 2018.- Real Plaza, la cadena de centros comerciales más grande del país, contagiada por la fiebre mundialista en la que todo el Perú está sumergida, organizará durante todos los días del mes de abril intercambios de figuritas en todos los malls a nivel nacional.

El inicio del evento será este sábado 7 de abril desde las 4:00 pm. Se acondicionará una zona especialmente dedicada al intercambio de figuritas en cada uno de los patios de comidas de los malls, así todos los asistentes tendrán un espacio amplio y cómodo para realizar sus intercambios. El evento ya se encuentra en todas las redes sociales de Real Plaza para que los que deseen asistir puedan ir interactuando y coordinando sus visitas al mall para realizar los intercambios. Los únicos malls que no participan son Chimbote y Sullana.

“En Real Plaza reafirmamos nuestro propósito de ofrecer espacios públicos vivos donde todos puedan ser felices, es por ello que decidimos realizar este evento, además, para el lanzamiento contaremos con activaciones en todos los malls del Perú para acompañar a los asistentes en la emoción mundialista al momento del intercambio”. Comentó Sebastián Montero Director de Marketing y Comercial de Real Plaza.

Con esta iniciativa, Real Plaza busca seguir fomentando un ambiente de diversión familiar  en todos sus centros comerciales a nivel nacional.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *