Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Más de 20 mil opciones de vivienda en la Feria Inmobiliaria del Perú – FIP 2018

Publicado el 18/04/18

Lima, 16 de abril de 2018.- En su octava edición, la Feria Inmobiliaria del Perú – FIP se realizará entre el 19 al 22 de abril en la Explanada del Parque de la Exposición, ubicado en el Centro de Lima. Este año presentarán más de 327 proyectos y más de 20,000 mil unidades de vivienda valorizadas en S/ 6,294 millones, ubicadas en más de 35 distritos de todo Lima. Así mismo, 14 proyectos con bono verde serán uno de los atractivos en la feria. 

La FIP es una iniciativa de las principales asociaciones inmobiliarias (ASEI y ADI), y entidades financieras del país en coordinación con el Ministerio de Vivienda y el Fondo mi Vivienda, a fin de lograr llevar la vivienda de calidad y confianza a más familias peruanas. Es por esto, que FIP es la feria de mayor credibilidad y seguridad del sector inmobiliario, además de ser la más grande e importante del país.

En sus 8 ediciones, FIP ha recibido más de 90 mil familias generando más de 2,400 separaciones de vivienda que equivalen a más de S/ 1,268 millones. Más de 10,000 personas ya tienen vivienda gracias a FIP. Es por esto que FIP se ha convertido en la feria más importante del sector.

“Al ser la única feria inmobiliaria con la participación de todos los bancos más importantes del país, los asistentes podrán acceder al asesoramiento financiero, que ofrecerán tasas de interés realmente competitivas para quienes decidan adquirir su departamento, a su vez habrán sorteos atrayentes como un auto nuevo y electrodomésticos, para las familias que separen sus viviendas”, acota Rodolfo Bragagnini, director FIP.

La FIP que organiza todos los años esta Feria Inmobiliaria, considera que esta exposición será un éxito tanto para las empresas que presenten sus proyectos como para las miles de familias que buscan una vivienda a un precio accesible y con la información adecuada. Para mayor información hacer click en http://fip.com.pe/.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *