Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Carlo Diez: “No hemos podido hacer dos buenas fechas seguidas”

Publicado el 23/04/18

Cuando parecía que se llevaban los tres puntos ante Cantolao solo se pudieron contentar con un solo punto. Sport Boys tuvo que ceder un empate en un torneo muy irregular para los rosados. “La verdad que hacemos todo lo trabajado pero no entendemos porque no podemos levantar cabeza” dijo Carlo Diez para su web oficial.

“Hacemos todo lo posible para sacar partidos adelante como este o como en Arequipa y sufrimos mucho.No hemos podido hacer dos buenas fechas seguidas” acotó.

Dos veces el cuadro rosado estuvo arriba en el marcador pero no pudieron conservar esa diferencia. “Tuvimos mala suerte por la lesión de Ciucci y quedarnos con 10. Aun asi hicimos un digno partido pero por una desafortunada acción nos marcaron el empate” indicó.

“No hay reproches para nadie pero si debemos hacer una reflexión del porque estamos haciendo un mal torneo” añadió.

Cuando resta una fecha para el termino del Torneo de Verano, Sport Boys, marcha penúltimo en su grupo con 13 unidades y por más que le gane a Municipal su próximo rival que tiene 17 puntos se mantendrá en esa ubicación.

“Lo que interesa es sumar de a tres para no estar tan rezagados en el acumulado. Muni es un rival que viene de golear pero eso no nos asusta” culminó el volante de 22 años que ha jugado diez partidos con la rosada al termino de la 13ra fecha.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *