Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



¿Qué pasaría si dejaras de escuchar la música?

Publicado el 26/03/18

Un consultorio. Un doctor se paraliza con la llegada de una joven. El tiempo parece detenerse. Ella necesita ayuda. Con esfuerzo, ella le cuenta que no puede disfrutar la música: no puede oírla. Pero mientras la escucha, el doctor presiente que ella esconde algo más y no puede evitar sentirse atraído.

Con la tensión en aumento, “Música” te sumerge en la vida de Reiko y las relaciones que crea con su novio, el doctor Shiomi y un chico a punto de suicidarse. Su tormento parece surgir de un grave secreto, ¿o acaso, todo es una ilusión? ¿Es Reiko la mujer inocente y frágil que aparenta o es una maestra de la manipulación?

“La novela “Música” de Mishima me parece un viaje al subconsciente. A través de Reiko, indagamos sobre los límites de nuestros miedos y deseos. Me parece un trabajo exquisito, cargado de suspenso, giros y sumamente cinematográfico”, comenta el director Mateo Chiarella.

Con una dirección que enfatiza lo sensorial, esta puesta en escena se presentará en un teatro que permite vivir una experiencia 360°. “La cultura japonesa, tiene mucho de ritual, un espacio como el Teatro Ricardo Blume es ideal para involucrar al espectador en el rito y la sensibilidad japonesa”, indica Chiarella.

“Música” se estrena el domingo 8 de abril bajo la producción de Aranwa Teatro y Pura Vibra Producciones. Las funciones serán a las 7 pm (sábados y domingos) y a las 8 pm (jueves, viernes y lunes) con las actuaciones de Andrea Luna, Roberto Moll, Ebelin Ortiz, Daniel Cano, Jann Carlo Torrese y Edu Ramos. Las entradas ya están en preventa en Teleticket hasta el 5 de abril.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *