Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Conozca cuáles son los Proyectos más importantes con Presupuesto para la Reconstrucción

Publicado el 31/03/18

La Autoridad para la Reconstrucción con Cambios transfirió más de 510 millones de soles en lo que va de 2018 con el objetivo de financiar 37 intervenciones en Infraestructura afectada por el Fenómeno El Niño Costero. A continuación la lista de Proyectos más importantes que cuentan con Presupuesto.

– Ampliación del reservorio de Poechos por 112 millones (región Piura). La obra se encuentra en ejecución y permitirá incrementar la capacidad de almacenamiento de agua en 200 millones de metros cúbicos de agua para Piura.

– Rehabilitación y mejoramiento de la carretera Pallasca-Mollepata-Mollebamba-Santiago de Chuco Empalme Ruta N° 10, Tramo Mollepata Pallasca por 61 millones (región Ancash).

– Carretera Costanera Tramos I y II por 184 millones (región Piura).

– Hospitales en Áncash por 42 millones (región Áncash). El Programa Nacional de Inversiones en Salud ejecutará la construcción de tres hospitales ubicados en las provincias de Yungay, Pomabamba y Huaylas.

– Carretera Camino Vecinal La Islilla por 30 millones (región Piura). Otorgará a los pobladores el flujo vial, peatonal y drenaje pluvial, y brindará las adecuadas condiciones de transito de los vehículos de carga hacia los centros de producción industrial y generará empleo para la población.

– Rehabilitación del sistema de colectores primarios del distrito de José Leonardo Ortiz de Chiclayo por 15 millones (región Lambayeque).

– Alrededor de 69 millones se financiarán una serie de obras de agua y saneamiento para las regiones de Lambayeque y La Libertad, estudios de preinversión de la red de caminos departamentales y vecinales, entre otras importantes actividades.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *