Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Ventanilla celebra San Valentín con original matrimonio acuático

Publicado el 12/02/18

Como antesala al Día del Amor, el distrito de Ventanilla se pone más romántico que nunca celebrando esta significativa fecha con un “original” matrimonio civil comunitario bajo el agua.

72 parejas se darán el ansiado “Sí Acepto” en el Centro de Formación Deportiva Angamos. Los novios protagonizarán estos enlaces acuáticos sumergidos en las aguas de la piscina semiolímpica de la villa deportiva. La ceremonia será presidida por el Alcalde de Ventanilla, Omar Marcos Arteaga, este martes 13 de febrero.

Cabe recordar que desde el año 2007 hasta la actualidad, el Municipio chalaco ha casado a más de 5 mil novecientas veinticinco parejas ventanillenses (5925) con el objetivo de regularizar su situación conyugal. En una de las ceremonias se realizó la presentación de decenas de novios realizando el conocido “Mannequinn Challenge” y también la primera boda en altamar hecha en la historia del país a bordo de un buque de la Marina de Guerra del Perú; ambos eventos realizados por la MDV en el 2017.

 

 

MATRIMONIO ACUÁTICO COMUNITARIO

 

FECHA:

Martes, 13 de febrero de 2018

 

LUGAR:

Centro de Formación Deportiva Angamos. Mz. A Lt. 1 – A.H. Angamos – Av. Néstor Gambetta s/n, pasando la Refinería La Pampilla

 

HORA:          

10:00 a.m.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *