Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Último adiós a Daniel Peredo será en el Estadio Nacional

Publicado el 21/02/18

El Estadio Nacional de Lima, donde gritó muchos de sus goles, será el escenario del último adiós al periodista y narrador deportivo Daniel Peredo, quien falleció el pasado lunes víctima de un paro cardíaco.

Según informó el Instituto Peruano del Deporte (IPD), el principal recinto deportivo de la ciudad abrirá sus puertas desde las 10:30 horas al público para que puedan despedirse del hombre de prensa.

El ingreso de las personas se realizará por las puertas 3, 4 y 5 de la tribuna occidente donde podrán ubicarse a la espera de la carroza con los restos del periodista.

Se prevé que el auto con el ataúd de Peredo Menchola ingrese al Estadio Nacional a las 11:00 horas y dará una vuelta alrededor del campo, donde se gestaron muchas de sus memorables narraciones.

Posteriormente, la carroza fúnebre se dirigirá hacia el camposanto donde será cremado, tal como fue la decisión de su familia.

El fallecimiento de Daniel Peredo causó un profundo dolor en la ciudadanía, jugadores, entrenadores y personas vinculadas al mundo deportivo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *