Rust-Oleum te ayuda a darle un toque de color a tu decoración de manera fácil y rápida, reinventado los objetos de los más pequeños del hogar.
Lima, febrero de 2017.- El regreso a clases está a la vuelta de la esquina y más allá de la lista de útiles, es importante también acondicionar los diferentes espacios del hogar para estimular a los consentidos de casa. Rust-Oleum, la empresa líder de pinturas para pequeños proyectos, te propone crear ambientes amigables para el juego, el aprendizaje y la creatividad de los más pequeños.
Elementos como mesas, sillas, pizarras, cajas organizadoras y bibliotecas, entre otros, se vuelven fundamentales para realizar las actividades escolares. Por ello, Rust-Oleum te invita a renovar y reciclar para darle un nuevo estilo a los objetos, así los más pequeños del hogar disfrutaran de un ambiente mucho más acogedor y creativo.
Darle un efecto de pizarra a objetos o un espacio de la pared es posible gracias a Rust-Oleum ChalkBoard. Una pintura que permite transformar cualquier superficie sea de madera, metal, mampostería, melanina o plástico en un didáctico pizarrón. Cualquier superficie se puede adaptar para poder escribir, borrar y limpiar. Se puede usar de dos formas:
En aerosol, una manera rápida y fácil de aplicar en pequeños proyectos de pintura; y en su versión brochable, este producto a base agua y prácticamente sin olor es de secado rápido y los elementos utilizados se pueden lavar con agua y jabón. Es ideal para pintar proyectos de mayor tamaño, o para pintar en ambientes en los que es complicado utilizar un producto en aerosol.
Está disponible en color negro. Y ahora, también, puedes darle un efecto pizarra a tu proyecto de pintura sobre cualquier base de color. Sólo debes elegir tu color favorito de Ultra Cover 2X y después aplicar el ChalkBoard Transparente. ¡Y disfruta de una pizarra ideal para anotar todo lo que necesites!