Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Ruby Palomino reinventa “El Aguajal”

Publicado el 08/02/18

Luego de su exitoso paso por el Escenario Alternativo del Festival Cosquín Rock en su versión peruana, la joven cantautora Roxie vuelve al ruedo este 2018 con un importante ciclo en el Hard Rock Café. La franquicia norteamericana destaca el talento de la exponente nacional y la presentará todos los martes del mes de febrero a partir de las 10 de la noche. En esta secuencia de conciertos, también participarán invitados de la cantante y el ingreso será completamente libre.

Roxie presentará un nutrido show con los tracks de su primer EP “Situaciones Invisibles” (producido por Gonzalo Landázuri) y algunas versiones especiales de clásicos del rock peruano a través del tiempo con la calidad y fuerza interpretativa que caracteriza a la talentosa artista. “Será una gran oportunidad para dar a conocer mis canciones en un lugar tan especial como es el Hard Rock Café, con un gran sonido y todas las condiciones necesarias para un buen show”, destacó Roxie.

La exponente enfrenta este 2018 con varios proyectos como su primera gira de la mano de un importante Centro Comercial y la realización de su segundo videoclip (gracias a Esimagen Producciones), esta vez del single “Máscara de honor”, una antítesis del pop comercial de esta nueva época y un llamado de atención sobre toda la doble moral que día a día se transmite en las redes sociales. “Hay mucha mierda, sobre todo en Facebook, todos juegan a ser exitosos y dicen llevar una vida feliz. Contra la mentira irrumpe esta canción”, manifestó la autora sobre su obra.

Cabe señalar que cada martes de febrero participará un invitado especial a este ciclo de conciertos, entre los que podemos mencionar: martes 6 Diva Noire, 13 Louder, 20 L.I.A.M y 27 Teleia. Roxie también brindará un show el jueves 22 de febrero en Tunay Bar & Grill del Centro Comercial MegaPlaza en Lima Norte.

Roxie – “Máscara de honor”

https://www.youtube.com/watch?v=EQXLJ4l5b_k

Evento oficial en Facebook:

https://www.facebook.com/events/160805734564707/



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *