Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Ingreso de marcas top al Boulevard de Asia

Publicado el 14/02/18

Como parte de su nueva visión, el Boulevard de Asia anuncia el ingreso de reconocidas marcas a nivel mundial para este verano 2018 que ya forman parte de la gran oferta de entretenimiento y retail del centro comercial. 

De acuerdo con su gerente comercial, Gunther Vicich, estas nuevas marcas ofrecerán al público productos top acorde a los diversos estilos de vida. “El Boulevard ofrecerá a los más de dos millones de visitantes para esta temporada de verano espacios verdes, lugares de descanso, entretenimiento y novedades con nuestros nuevos locatarios”. 

Para quienes gustan de las últimas tendencias de moda, podrán encontrar nuevas tiendas como: Touché y Malabis, que ofrecen prendas veraniegas, bikinis y ropa interior de exquisitos diseños. Adicionalmente se puede encontrar a Magnata Pop Up Store, tienda impulsadora de la moda peruana a través de la venta de hermosos productos y accesorios creados por diseñadores peruanos. 

Para pasar un momento familiar o con los amigos, el Boulevard de Asia ofrece diversas opciones de entretenimiento como Kontenedores, una nueva propuesta cultural que consiste en diez obras cortas transmitidas en simultáneo desde las 19:00 horas hasta la 1:00 de la mañana. Kontenedores cuenta con un elenco de actores de primer nivel quienes interactúan con el público todos los viernes y sábados durante el verano. Asimismo, los visitantes podrán deleitarse con las obras de arte expuestas en la Galería de Marissi Campo cuya experiencia cambia cada mes con exposiciones de distintos artistas.

 Para quienes gustan de la buena cocina, Mamma Tomato, La Mafia y Pizza Factory ingresaron para ofrecer la mejor opción en platos italianos. Además, el Rincón del Bigote ofrece, además de su famoso plato de almejas, un menú marino que incluye ceviche, arroz con mariscos, jalea, entre otros. Para los comensales que buscan platos internacionales, Le Club 55 ofrece una experiencia con diversas opciones. 

El Boulevard de Asia ofrece actividades deportivas clásicas y extremas en ASIAPARK, un parque enfocado en deportes de acción donde podrán realizar actividades como bungee jumping, zip-line, bodyboard, surf, montar el toro salvaje, competencias de karts, juegos de disparos con proyectiles de gomaespuma, entre otros. 

El Boulevard de Asia invertirá alrededor de 15 millones de soles, en un plazo de cuatro años, para materializar la nueva visión que estará enfocada en ofrecer a los visitantes diversas opciones para practicar deporte y actividades culturales, así como de entretenimiento y lifestyle.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *